jueves, 12 de enero de 2012

Miranda On Tour

Cuando salió el sorteo de octavos de final de Copa, el racinguismo se ilusionó de nuevo. La afición veía, otra vez, la posibilidad de jugar una semifinal de Copa. Nos tocó el Mirandés y si pasábamos de ronda, Español o Córdoba. Es decir, podíamos volver a soñar.

Debido a la cercanía de la localidad burgalesa de Miranda de Ebro muchos racinguistas viajaron. Juventudes Verdiblancas organizó su autobús y Racinguistas On line dos más. En el de On line viajaron otras peñas (Ojancanos, Concanos…) y nosotros los Hard Mods. Al viaje nos animamos 5 miembros y podemos decir que fue nuestro primer viaje oficial como sección.

La mayoría de nosotros quedamos una hora antes para comprar lo típico en un viaje futbolero: Litros de kalimotxo y cerveza para acompañar los bocatas de tortilla de patata, salchichón o chorizo. Los trolebuses salían a las 15.30 desde la zona de los vestuarios. Viaje en el que nos comportamos bastante bien sin ensuciar los baños, cayendo todo el alcohol en nuestras bocas, motivándonos con el vídeo del mítico 5-4 Racing-Athletic y celebrando los goles como si fuesen los que podríamos meter al Mirandés.

Tras poco más de hora de trayecto y pasar Castro, páramos en un área de servicio. La parada fue en un pueblo en el que su nombre un acababa en "eta" (Ugaldebieta). Unas meadas, unos cigarritos, unas pegatinas por todo el área de servicio y otra vez para el bus. 

Retomamos el viaje y el alcohol siguió corriendo. Eso si, sin que se derramase ninguna gota por el suelo. Y al fin tras más de dos horas de viaje llegamos a Miranda. El bus nos dejó en el campo y nos dirigimos todos los racinguistas en busca de bares para seguir calentando motores y cantar juntos. Bengalas, animación y descontrol de todos los verdiblancos desplazados. Eso si hay que destacar al miembro de Hard Mods que preguntó a todos los racinguistas presentes que como se encendía la bengala ,¡lo consiguió!, ¡enorme!.

A las 20.30 decidimos ir todos en corteo hacia el campo, sin parar de cantar y animar a nuestro glorioso Racing de Santander. La piel de gallina, ¡brutal!. La gente estaba contenta, feliz, sabiendo que quizás podríamos ser capaces de hacer historia y más en la situación tan mala en la que se encuentra la institución. Pero nuestro amigo Juanjo mandó todas nuestras ilusiones a la mierda. Pero no sólo él. También muchos jugadores que no merecen jugar en primera. Éste es el caso de Serrano, Christian, Edu Bedia u Osmar. El Mirandés nos dio un baño y, a pesar de ello, la afición siguió animando, con menor intensidad, pero siguió. Pablo Infante "El calvo" nos volvió locos. Un 2-0 y para casa. El conjunto verdiblanco no tuvo la dignidad de saludar a la afición. Sólo tuvieron cojones de hacerlo Mario, Picón y Luque. El resto de vergüenza.


La vuelta de Miranda. Fue triste por el resultado, pero nosotros no decaímos con el "txitxingorri" y el personaje que lo entonó tampoco. 

Buen primer viaje de los Hard Mods , buena afición racinguista y un asco de jugadores que no merecen llevar la elástica del Racing.

Un saludo para todos los desplazados .


¡Nos vemos en la curva!

No hay comentarios:

Publicar un comentario