lunes, 30 de enero de 2012

Tablas en la Batalla de El Sardinero

Llegar, cantar un poco y gol. Así comenzó el partido de ayer en El Sardinero entre el Racing y el Valencia. Un partido en el que se adelantó en el marcador el equipo cántabro. La primera parte fue un dominio absoluto del Racing con balones al larguero y claras ocasiones desperdiciadas. Desperdiciadas, debido a la falta de puntería en el día de ayer de jugadores importantes como Stuani, Acosta o Arana. Ayer si llegan a estar finos podíamos haber terminado la primera parte con 3-0.  Pero los errores se pagan y en el conjunto verdiblanco se pagan muy caros.

Ya en la segunda parte, cayó lesionado Álvaro por el Racing. En el Valencia entró Aduriz, la pesadilla para la defensa racinguista. Y en el 66 el jugador vasco empató el partido. El que perdona lo acaba lamentando. Tres minutos después cayó el segundo herido de la guerra, Acosta. El jugador argentino se retiró lesionado. Y diez minutos después dos heridos más: Aduriz chocó con Christian, en la disputa de un balón. Resultado: Christian 12 puntos y Aduriz ingresado  tras el partido. Pero el conmocionado Aduriz, anotó, otra vez, y adelantó al conjunto ché en el minuto 79. La afición verdiblanca veía como se le volvía a escapar un partido a su equipo. El conjunto valenciano en la segunda parte no se pareció al de la primera, siendo muy superior al Racing. El resto del segundo acto, continuó siendo una guerra sin cuartel. Pero a 5 minutos de concluir el tiempo reglamentario otro choque parecido al anterior: Diop cayó desmayado y Topal al hospital. El Valencia había agotado los cambios y tuvo que jugar con 10 los últimos minutos. En el Racing entró Jairo. Pero cuando nadie creía que el Racing pudiese meter gol, una jugada de Jairo y tras cuatro remates de Bernardo, el colombiano empató el partido.

El árbitro tras tantos parones añadió 7 minutos y expulsó a Munitis y a Ricardo Costa tras una tángana. Quedaban pocos minutos y todo parecía que iba a quedar en tablas. Fue así si Diego Alves no parase un disparo de Colsa a bocajarro que podía haber dado la victoria a los verdiblancos. Tras esa oportunidad Álvarez Izquierdo dio por finalizada la Batalla de El Sardinero sin vencedores, ni vencidos.

LA GRADA
Los Hard Mods presentes quedamos una hora antes del partido para tomar uos kalimotxos, cremas de orujo y cervezas. Y en lo que respecta a la animación de La Gradona, fue mayor que en el partido contra el Getafe. Con algún cántico nuevo que se aprendió rápido. Muy bien la curva que ayudo al equipo a empatar.

¡Nos vemos en la grada!



No hay comentarios:

Publicar un comentario